generador webComprar un Dominio Web nunca fue tan fácil 

INSTALACIÓN GRATIS de Blog Wordpress y Tienda Virtual Oscommerce o Prestashop en todos los Planes de Hosting

 

 

¿Qué es Hosting?


5 comentarioscomentarios para qué es hosting Compartir en Twitter Compartir en Facebook Menéalo en Menéame Enviarlo por email Comentar ¿Qué es Hosting? Hosting es el espacio web que utiliza un dominio para poder visualizar las webs

El Hosting no es más que el espacio o alojamiento web donde se guardan los ficheros de tu página, los emails que recibes, las estadísticas de tus visitas, etc

Es decir, hosting es el alojamiento web de tu dominio, sin hosting el dominio es solamente un nombre, sin más (no puedes subir una web)

Tenemos gran variedad de planes por lo que abajo ponemos los más vendidos pero a la derecha podrás ver más planes.

Solamente se distinguen en el espacio web. Todos tienen gran cantidad de recursos y aplicaciones preinstaladas y los mismos servicios postventa de atención al cliente, copias de seguridad, etc

Nuestros servidores hacen uso del Sistema Operativo Centos. A su vez, para cumplir la funcionalidad de Servidor Web utilizan el software Servidor Apache. Ambos en sus versiones más actualizadas. Nuestros servidores constan de 8 cpus y su "server load" es bajísimo. Nuestro servicio es excelente en comparación a otros proveedores que alojan cientos o miles de páginas en un mismo servidor. Tu hospedaje gozará de velocidad, no habrá server loads (lentitud del servidor por sobrecarga) y tu web estará online casi el 100% de los días salvo por algún reinicio necesario del servidor por mantenimiento (quizás unos minutos por año).

Ver Planes de Hosting

Hay 5 comentarios

juanpe dijo:

excelente servicio, gracias

Enviado el 08-Noviembre-2011

Responder

josé luís fernández dijo:

te voy hacer una pregunta,la empresa qdq,me ha hecho un contrato de un año para incorporarme,clientes de google,y han hecho un un dominio para ellos,se llama toldosypergolas ,digo yo si hacemos el dominio de toldosypergolas.com.es que os parece.saludos josé luís

Enviado el 10-Junio-2012

Responder

Soporte respondió:

Hola José Luis. No hay problema. Viendo que el .com y .es están cogidos puedes usar el .com.es que se posiciona igualmente. Envíame un email o contacta desde el formulario (apartado soporte arriba) y me confirmas el dominio a registrar y el hosting que le quieres poner y te calculo el total y envío instrucciones. Gracias!

Enviado el 11-Junio-2012

Responder

hans dijo:

amigo, que tipo de privilegios tiene el q me esta vendiendo el hosting? por ejemplo, tengo una pagina y se posicionaba en la segunda opcion del buscador de google, mi pregunta es! el q me vendio el hosting puede hacer q ya no este en el segunda opcion y aparesca en la segunda tercera pagina?

Enviado el 01-Octubre-2012

Responder

Soporte respondió:

Hola Hans,
El hosting es un servicio de almacenamiento de datos por tanto la persona que te administra este servicio es imposible que afecte al posicionamiento de tu web en los buscadores (teóricamente es el propio buscador quien decide esto)
Luego hay diversos factores que influyen en el posicionamiento y seguramente alguno ha afectado al mismo pero no creo que tenga que ver con tu hosting. Seguramente será algún cambio realizado en tu web o falta de contenido nuevo u otros muchos factores que tendría que estudiarte un SEO profesional (persona que se dedica al posicionamiento web)
Espero haberte aclarado algo!

Enviado el 01-Octubre-2012

Responder

Rafael dijo:

Hola Amigo: Quierio hacer una pagina de asiciación de minusválidos. Que pasos devo seguir. Gacias por anticipado. un saludo rafa.

Enviado el 10-Febrero-2013

Responder

Soporte respondió:

Hola Rafael! Gracias por contactar. Si quieres hacer tu mismo la web de forma muy sencilla y económica y tenerla bastante profesional puedes contratar el servicio de www.crearunaweb.es pero si quieres que te hagamos nosotros la web te puedes informar con más detalles en esta página www.servicios-web.es

En cualquier caso si quieres contáctame desde la pestaña de Soporte (arriba del todo) y dime todo lo que tienes pensado hacer para tu web, así te asesoro de la opción que más te conviene

Enviado el 10-Febrero-2013

Responder

Blas dijo:

tengo una página que es .es y 3 direcciones de correo: .es; quiero dejar la empresa que tiene el dominio, ¿que tengo que hacer para que otra empresa me acoja?. Gracias.

Enviado el 19-Noviembre-2014

Responder

Soporte respondió:

Hola Blas, el traslado de un dominio .es es gratuito por lo que solamente envíanos un email desde el apartado de contacto (arriba del todo a la derecha la pestaña de soporte) diciendo tu nombre de dominio. Si tu email está como administrador te llegará solicitud de traslado y en el mismo momento de aceptarlo podremos ponerle hosting, emails, y cualquier cosa que necesites para ese dominio. ¿Actualmente tienes plan de hosting? Si es así y tienes web debes bajarla primero a tu pc, para tener copia de seguridad y una vez se traslada el dominio se sube la web de nuevo a nuestro hosting. Te envío más detalles cuando me cuentes tu caso ya sabiendo el dominio, gracias!

Enviado el 20-Noviembre-2014

Responder

 

Deja tu comentario

Tu Nombre

Tu Comentario